Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Empate con sabor agridulce para Gabriel Pereyra

El técnico de Cimarrones de Sonora rescató algunos puntos a pesar del dolor de verse empatado de último minuto 

CELAYA, Guanajuato.- Dolidos por el trabajo que habían hecho durante todo el encuentro quedó el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra tras empatar en casa de Celaya, líder de la competencia.

El entrenador reconoció que aunque un empate en casa de un equipo que hilvana ya 12 encuentros sin conocer la derrota (torneo pasado y este) podría ser buen resultado, las condiciones del 1-1 no lo dejaron conforme.

“Estábamos muy cerca de la finalización del partido, se puede decir que estamos dolidos, mis jugadores están dolidos porque habían trabajado muy bien durante todo el partido, sabíamos que de locales son muy fuertes y que venían muy bien.

Trabajamos con el pulmón, corazón, entregamos todo, desgraciadamente en la última jugada nos hacen daño, y sí nos vamos un poco dolidos, pero contentos porque el funcionamiento de todo el equipo, cada vez me está pareciendo más”, aseguró.

El argentino aceptó que la primera parte del encuentro en Celaya ha sido el punto más alto, futbolísticamente hablando, de su estancia como entrenador de los sonorenses, y esto se lo atribuyó al trabajo.

“Sí (es el mejor desempeño), trabajamos muy bien durante el primer tiempo, encontramos nuestro sentido de juego, tuvimos mucha certeza en los pases, cosa que en el segundo tiempo nos costó un poquito, creo que si hubiéramos estado más certeros en la última zona, pudimos haber tenido otro resultado”, afirmó.

ES BUENO SABER…

En caso de Jesús López, el entrenador aseguró que salió lesionado, pero que su problema es simplemente fatiga muscular y calambres, por lo que estaría listo a la brevedad.

En esta nota