No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Empatan Xolos de Hermosillo sin goles ante Dorados

El juego de ida de los octavos de final de la Tercera División Profesional terminó sin anotaciones en la capital sonorense

Avatar del

Por Kevin González

Los sonorenses no pudieron sacar ventaja en Hermosillo.(Eleazar Escobar)

Los sonorenses no pudieron sacar ventaja en Hermosillo. | Eleazar Escobar

Los Xolos de Hermosillo no pudieron hacer valer su condición de local este miércoles en La Milla de la Unison, y con un empate 0-0 ahora tendrán que buscar su pase a los cuartos de final de la Tercera División Profesional en la cancha de Dorados de Sinaloa.

El conjunto dirigido por Gerardo Romo intentó llevarse el triunfo en el juego de ida, sin embargo fueron los visitantes quienes generaron más llegadas al área rival; al final, ninguno tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador.

No fue hasta los minutos finales cuando los sonorenses crearon la jugada más peligrosa del encuentro, cuando Jorge Miranda tomó el balón a las afueras del área y sacó un disparo que amenazaba con colarse en el ángulo, pero el arquero visitante acabó atajando de manera espectacular.

 

El juego de vuelta se disputará el próximo sábado a las 9:00 horas (tiempo de Sonora) en territorio sinaloense, donde cualquier empate mandará la serie a la definición desde la tanda de penales.

Los Dorados terminaron como el segundo lugar de la clasificación general para equipos sin derecho a ascenso, por lo que fueron emparejados con los Xolos al ser estos los ubicados en el penúltimo sitio de la tabla de los 16 mejores.

Otro equipo sonorense que jugó este miércoles en las finales de la TDP fue Etchojoa FC, el cual se impuso por 3-0 a Degollado FC en el juego de ida de los dieciseisavos de final con derecho a ascenso, celebrado en la misma ciudad sonorense.

MARCADOR
JUEGO DE IDA
XOLOS 0-0 DORADOS

En esta nota
  • Tercera División Profesional

Comentarios