No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Empareja R&R Sport Complex su marca en la Liga Interbarrial

La Academia derrotó a Halcones y sumó su segunda vcitoria en la temporada 2021 de este circuito de beisbol

Avatar del

Por Kevin González

Equipo de Academia R&R Sport Complex.(Eleazar Escobar)

Equipo de Academia R&R Sport Complex. | Eleazar Escobar

En un encuentro donde los errores tuvieron gran influencia en el resultado, Academia R&R Sport Complex se impuso 17-7 a Halcones para emparejar su marca en la jornada 4 de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

A pesar de dejar el juego ganado 6-2 luego de dos innings, Alan Valdez no pudo llevarse el triunfo como abridor, siendo el cerrador Marcos Duarte quien se adjudicó tal mérito tras lanzar las tres últimas entradas de gran forma.

Marcos Duarte fue el pitcher ganador.

La Academia tomó la delantera desde el amanecer del encuentro con un rally de cuatro anotaciones; primero con un error del jardinero izquierdo que le permitió marcar a Emiliano Valencia, y luego con un doblete de Martín Vázquez, quien también llegó al plato con hit de Moisés Preciado.

Los Halcones descontó 4-1 en la parte baja del mismo episodio gracias a un sencillo productor de Miguel Leyva, pero fueron respondidos inmediatamente con dos carreras producto de errores de sus propios segunda base y shortstop.

El despegue definitivo para R&R llegó con seguidillas de cuatro rayitas tanto en el tercero como el cuarto rollo, lo que aunado a una carrera en la sexta alta y dos más en la séptima, dejaron sin oportunidad a su rival.

Por los ganadores, los mejores al bat fueron Martin Vázquez de 5-4, Moisés Preciado de 2-2, Leonardo Delgado de 6-3 y Emiliano Valencia de 5-2; por los caídos destacaron José Soto de 3-3, Carlos Vázquez de 3-2, Amhed Galaz de 4-2 y Jose Carranza de 4-2.

STANDING
Expl. Mineras (2-0)
Liga Pitic (2-0)
R&R Sport Complex (2-2)
Vea & Asociados (1-2)
Halcones (0-3)
 

En esta nota

Comentarios