Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Elecciones Sonora 2021: Ve Ricardo Bours riqueza para Sonora en el turismo

El candidato Ricardo Bours expresó que el turismo debe fomentarse en todo el Estado.

ÁLAMOS, SONORA.- En reunión con vecinos de San Bernardo, Ricardo Bours Castelo dijo que para generar empleos y brindar riqueza se detonará el turismo en Álamos, sus comunidades aledañas y en el resto de la entidad.

El candidato a Gobernador de Sonora expresó que para él todos los municipios del Estado son importantes y que ninguno vale más que otro.

Creo que podemos hacer cosas muy buenas, mejorar el turismo para acá, vamos a aprender y hacer producción del bacanora, porque es la esencia de Sonora, y así traer gente que conozca cómo se hace, cómo se prepara, y generar empleos”, manifestó.

Bours indicó que el turismo es lo que más genera riqueza y Álamos, la cabecera municipal, vive en gran parte del turismo, pero consideró que es necesario que el turismo se desplace a todas las comunidades y se conozca la riqueza de Sonora: “Que no se queden allá encerrados, que vengan y que vean que lugares tan bonitos, pero necesitamos trabajar todas y todos unidos”.

El candidato refrendó su compromiso de trabajar para todos los sonorenses, no sólo para aquellos que viven en municipios de gran población.

Bours estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal de Álamos, Eleazar Rodríguez Romero; el candidato a diputado federal por el Distrito 07, Javier Ruiz Love; y el candidato a diputado local por el Distrito 21, Raúl Apodaca.

En esta nota