No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones Sonora 2021: Subir el nivel de Sonora con la reactivación económica propone el “Borrego” Gándara

Ernesto “El Borrego” Gándara en una reunión con empresarios y profesionistas, propuso atraer proyectos de energías limpias y proyectos innovadores en la era digital.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ernesto “El Borrego” Gándara en una reunión con empresarios y profesionistas(GH)

Ernesto “El Borrego” Gándara en una reunión con empresarios y profesionistas | GH

HERMOSILLO, SONORA.- Un proyecto de reactivación económica que eleve el nivel del Estado, con inversiones, con explotación minería, energía, turismo, al aprovechar la posición geográfica con Estados Unidos que dará el valor agregado que requiere Sonora, expuso Ernesto “El Borrego” Gándara en una reunión con empresarios y profesionistas la mañana de este lunes.

Fueron más de 250 personas que acudieron al dialogo con el candidato a Gobernador de la alianza Va por Sonora, donde escuchó sus demandas e inquietudes.

Propuso atraer proyectos de energías limpias y alternativas, proyectos innovadores en la era digital y la competitividad comercial que aproveche al 100% su vecindad con EU para atraer más exportaciones e infraestructura.

 

Sonora tiene que subir su nivel y tenemos que darle valor agregado al Estado; creo que en Sonora la solución es la unidad del liderazgo y la construcción de buenos acuerdos, reactivar a la pequeña y mediana empresa, aprovechar las inversiones en materia de minería, de energía, servicios, turismo y en materia de manufactura e industrial, así como la gran oportunidad del gran litoral que tenemos en el tema portuario, turístico y comercial con Asia Pacífico, citó.

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Hermosillo, Antonio “El Toño” Astiazarán, dijo sentirse bien acompañado por todos los y las candidatos de la Alianza Va por Sonora, donde tres partidos políticos se han unido para atraer una agenda ciudadana que haga contención al centralismo y autoritarismo que abandera el Gobierno federal.

 

Vamos a sumarnos a un gran proyecto, no solamente de construcción, de acuerdo, de consenso y desde luego de visión hacia el futuro; pero también de contención por lo que estamos viviendo en el País, como el centralismo, el autoritarismo, la demagogia y la sinrazón, en donde los mensajes que estamos recibiendo, expuso El Borrego Gándara.

En esta nota

Comentarios