No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Elecciones Sonora 2021: Contra la corrupción tenemos propuestas claras, afirmó Ricardo Bours

La ineficiencia provoca que los sonorenses no puedan acceder a servicios a los que tienen derecho como seguridad, salud o educación, afirmó Ricardo Bours Castelo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano(GH)

Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano | GH

SONORA.- La corrupción también es ocupar un puesto público para el que no se está preparado, porque la ineficiencia provoca que los sonorenses no puedan acceder a servicios a los que tienen derecho como seguridad, salud o educación, afirmó Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora indicó que hoy se refleja en hospitales abandonados, en la falta de medicamentos y en el incremento de la seguridad, una responsabilidad que le compete a los niveles de Gobierno: Federal y estatal.

Bours Castelo señaló que la corrupción se recrudece cuando no se castiga, y en los últimos quince años sigue siendo una de las principales preocupaciones en el país y en la entidad.

 

Durante mi gobierno vamos a atender este cáncer que ha detenido el desarrollo de Sonora, no me va a temblar la mano para perseguir y meter a la cárcel a los corruptos, sea hombre o mujer, y sea del nivel que sea.

 

Vamos a proponer que las y los funcionarios públicos de confianza sigan presentando su declaración patrimonial hasta 10 años después de haber dejado su cargo., y que no salgan después con que recibieron una herencia”, destacó.

No vamos a coleccionar premios de transparencia para taparle el ojo al macho, dijo, la transparencia y el combate a la corrupción se reflejará en un dar resultados.

Ricardo Bours agregó que implementará un sistema para que los sonorenses puedan ver como gasta el dinero su Gobierno.

En esta nota

Comentarios