No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

El menudo "jala" a los paisanos

Buenos resultados han registrado los locatarios del Mercado Municipal de Navojoa durante las fiestas decembrinas. 

Avatar del

Por Jesús Palomares

El menudo "jala" a los paisanos(Jesús Palomares)

El menudo "jala" a los paisanos | Jesús Palomares

El paso de paisanos por Navojoa dejó buenos dividendos al Mercado Municipal, pues los connacionales no se pudieron resistir al menudo, destacó Juan Sepúlveda Carvajal.

El administrador del Mercado Municipal dijo que del 20 al 25 de diciembre las ventas se incrementaron 70% en comparación con el mes anterior y las fondas fueron las más beneficiadas con la venta de menudo, salsas y chiltepines.

"Fue uno de los mejores diciembres porque hubo bastante gente de los connacionales que llegaron a comer menudo a las fondas", agregó, "es un platillo exquisito y lo procuraron mucho los paisanos".

Indicó que los 300 locatarios del Mercado Municipal trabajarán en horario normal el día último de este año y día primero del 2020.

"Queremos aprovechar estas fechas de buena venta y ahí estaremos trabajando, aprovechar estas fechas y hasta el 6 de enero del próximo año", añadió.

Para el día último de 2019 esperan otro incremento de la vendimia, dijo, donde las carnicerías son las que se llevan la mejor parte.

En esta nota

Comentarios