Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Familia LeBarón

"El dolor permanece en nuestros corazones", CPA tras visita en La Mora

La Gobernadora agradeció la presencia del mandatario tras la tragedia ocurrida en noviembre del 2019.

"El dolor permanece en nuestros corazones", CPA tras visita en La Mora

BAVISPE, Sonora.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Bavispe, Sonora, donde realizó una reunión privada con familiares de las víctimas Lebarón y Langford.

La Gobernadora agradeció la presencia del mandatario tras la tragedia ocurrida en noviembre del 2019.

Así como “a la familia Miller, Lebarón y Langford, que son un ejemplo de trabajo, de esfuerzo, de lucha, por lo vivido el pasado año”. 

El dolor permanece en nuestros corazones, pero sin duda la justicia aliviará un poco el dolor. Mi madre me ha enseñado a decir las cosas como son y a tomar el toro por lo cuernos, aquí es necesario justicia y reconocimiento a las personas que arriesgaron su vida para salvar la vida de los demás”, dijo Pavlovich.

“Se que habrá justicia, y como usted sabe [Andrés Manuel López Obrador] lo mencionó: ‘El que la hace, la va a pagar’, eso esperamos los sonorenses y sobre todo las familias Lebarón, Langford y Miller, gente de trabajo, luchadora, gente de bien”, expresó.

Pavlovich Arellano agregó que las familias afectadas contaban con ella, recordando que así como estuvo presente en el funeral ahora está apoyando la lucha. 

Y finalizó: “Aquí estaré siempre dando la cara por los sonorenses”.  

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados