Sonora

El campeonato a una victoria

Mineros de Huépac vence a Cachorros de Aconchi y se acerca al cetro de la Liga del Río Sonora. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Mineros de Huépac está arriba en la serie final de la Liga del Río.(Banco Digital)

Mineros de Huépac está arriba en la serie final de la Liga del Río. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Solo una victoria más separa a Mineros de Huépac del título de la Liga de Beisbol del Río Sonora al pegarle 12-6 a Cachorros de Aconchi en el cuarto juego de la serie. 

Carlos Montaño se convirtió en el héroe de la contienda al conectar cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio que marcó la diferencia definitiva entre ganadores y perdedores. 

El éxito monticular fue para Daniel Juzaino quien lanzó toda la ruta, esto a pesar de recibir 13 hits y seis anotaciones, mientras que la derrota fue para Gerardo Húguez. 

El más efectivo en la caja de bateo fue Jesús Rivera, quien sonó de 6-4 con un palo de vuelta entera, mientras que Alejandro Padilla y Carlos Montaño también depositaron la pelota detrás de la barda. 
Por los caídos el mejor fue Karim Aguirre de 4-3, mientras que Hassel Aguirre pegó estacazo, pero nada sirvió para que emparejaran la serie. 

Los oseznos se quitaron la hipotética blanqueada al pegarles 17-4 a Mineros en el tercero de la serie que se jugó ese mismo día pero a primera hora, esto encabezados por Juan Pablo Salcido quien lo hizo de 6-3 con dos palos de vuelta entera. 

En esta nota

Comentarios