Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

El avance de la campaña ya nos pone en segundo lugar: Bours

Bours Castelo indicó que recorrer todos los municipios y escuchar a los sonorenses ya rinde frutos e inicia una segunda etapa para mostrar la mejor propuesta para recuperar Sonora

SONORA.- “Hoy nos consolidamos como una alternativa real frente a la falsa idea que algunos sectores difunden, sobre que Sonora y México tiene sólo dos opciones, las cuales ya le fallaron al País y nuestro Estado, ahora surge la tercera opción respaldada por ciudadanos”, afirmó Ricardo Bours Castelo.

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano se refirió a los números dados a conocer ayer por el partido nacional que lo cobija, donde se afirma que la organización política ha tenido un crecimiento en las preferencias electorales en todo el País.

Bours Castelo indicó que recorrer todos los municipios y escuchar a los sonorenses ya rinde frutos e inicia una segunda etapa para mostrar la mejor propuesta para recuperar Sonora.

El aspirante a gobernador asegura que Movimiento Ciudadano es altamente competitivo en 37 distritos electorales federales, en el que se destaca el trabajo que se ha realizado en el Estado de Sonora.

Tenemos las condiciones para remontar, ya estamos en un empate técnico con la alianza y nuestra tendencia es a la alza.

“Somos la mejor opción, con experiencia y sin señalamiento de ningun tipo, para regresarle a Sonora la seguridad en primer lugar y con ello su grandeza”, aseveró.

“El PRIAN va para abajo y se va a desfondar porque son los partidos que ya le fallaron a los sonorenses”, manifestó, “Movimiento Ciudadano está en la pelea y vamos hasta donde tope por el primer lugar”.

En esta nota