No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

“El Mentidero Live 2.0” reanuda transmisiones

Están a través de Facebook Live todos los martes a las 19:00 horas

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

“El Mentidero” se adapta a los nuevos tiempos.(Banco Digital)

“El Mentidero” se adapta a los nuevos tiempos. | Banco Digital

HERMOSILLO.- El Mentidero Live 2.0 reanudó las transmisiones en redes sociales a través de Facebook, en las cuales se busca acercar la cultura del teatro de forma online a los hermosillenses, señaló Rodolfo Nevárez.

El director de vinculación de la Compañía Teatral del Norte A.C.y El Mentidero indicó que según avancen las semanas se tendrá más invitados y creadores al “night show”, el cual se transmite a las 19:00 horas; además de que existe una sección de entrevistas y una banda musical.

Tenemos un host,  quien es Pablo Galindo y da la bienvenida a las personas que están viendo el programa en donde invitaremos a creadores artísticos de todas partes del país”, comentó.

Además, el actor y director añadió que  forman parte de la programación dos miniseries, “Las Enríquez” y “El Mentidero de Chico Talegas”, este último en la primera temporada hablaba sobre la historia de Hermosillo y ahora, hablará en turno a los chismes que se desatan en el pueblo.

“La primera son personas de las mujeres que estaban en la iglesia todo el tiempo en la película ‘La tuba del Goyo Trejo’ y la otra una miniserie ‘El Mentidero’, será el área de ficción para contar historias y ensalzarlas”, agregó.

También se incluye la sección “El Chapo te avisa”, en donde el personaje dará los recados a manera de comedia.

“El personaje es el Chapo de la troca que salía en la película de ‘La tuba del Goyo Trejo’, el cual sirve dentro del programa como un reportero que da los recados para el pueblo”, explicó.

Al verse seriamente golpeados por cuestión de la emergencia sanitaria por Covid-19, manifestó que con este proyecto se busca actuar de forma responsable tomando las medidas y protocolos correspondientes.

Este proyecto “El Mentidero”, dijo, es lo que surge por el cierre de los teatros y es una forma de seguir creando y jugando con el arte y la cultura.

El Mentidero
Es la página de Facebook donde pueden encontrar el programa

En esta nota
  • Teatro Sonora

Comentarios