No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

El “Grinch” ayuda a doña Lucia Sombra, mujer de 103 años de edad en Navojoa

Doña Lucia es habitante de la comunidad de Buiyacusi y a diario recorre 11.8 kilómetros hasta el centro de Navojoa para vender verduras que compra con el apoyo que le da el gobierno Federal.

Avatar del

Por Jesús Palomares

El “Grinch” ayuda a doña Lucia Sombra, mujer de 103 años de edad en Navojoa(Especial)

El “Grinch” ayuda a doña Lucia Sombra, mujer de 103 años de edad en Navojoa | Especial

NAVOJOA, Sonora.- El “Grinch” dejó por un momento su mal humor y ayudó a doña Lucia Sombra Meza, la mujer de 103 años que busca a su hijo, a vender sus productos en un crucero del centro de la ciudad.
 
Se trata de Alondra Palomares alias “Paloma” quien se disfrazó del popular personaje de ficción que busca robarse la navidad y acudió al lugar donde la adulta mayor vende sus productos en la esquina de la calle No reelección esquina con Rayón para ayudarle en su trabajo.
 
“Estudio enfermería en la Universidad Estatal de Sonora (UES), y trabajo en una zapatería”, abundó, “doña Lucia es un ejemplo para todos nosotros y sigue echándole ganas”.
 
La joven quien además es youtuber dijo que la historia de doña Lucia la conmovió por lo que decidió buscar la manera de hacerle el trabajo más ligero.

 
“Me gustaría darle un mensaje a la comunidad y es que apoyen a ella o a otras personas”, exhortó la residente de la colonia Deportiva de esta ciudad, “ayer que le ayudé a vender me dí cuenta que muchas personas ni siquiera dirigen la palabra, o algunos muy groseros con la gente que anda vendiendo”.

Doña Lucia es habitante de la comunidad de Buiyacusi y a diario recorre 11.8 kilómetros hasta el centro de Navojoa para vender verduras que compra con el apoyo que le da el gobierno Federal.

La adulta mayor cumplió 103 años el domingo pasado y como regalo solo pidió saber de nuevo del menor de sus hijos, Porfirio Valenzuela a quien no ve desde hace 30 años cuándo se fue a Carolina del Norte en busca del sueño Americano

En esta nota

Comentarios