No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ejército asegura autos y armas en Benjamín Hill

Militares en Benjamín Hill aseguraron vehículos y una larga lista de armas que fueron abandonados por personas que, al parecer, lograron huir del lugar.

Avatar del

Por Redacción GH

Ejército asegura autos y armas en Benjamín Hill(GH)

Ejército asegura autos y armas en Benjamín Hill | GH

BENJAMÍN HILL, Sonora.- En un camino de tercería localizado en las inmediaciones de Benjamín Hill, personal militar aseguró armas largas, cartuchos de alto calibre, vehículos y contenedores de plástico vacíos, los cuales fueron abandonados por personas que, al parecer, lograron huir del lugar.

Personal del Ejército Mexicano perteneciente al Puesto de Seguridad Estratégico “Querobabi” informó que el pasado 11 de enero habían asegurado tres vehículos, mismos que fueron abandonados junto a trece contenedores de plástico, con capacidad de mil litros cada uno y estaban vacíos.

Se detalló que también se hallaron dos armas largas, calibre 5.56 milímetros; doce cargadores; y 270 cartuchos útiles, calibre 5.56 milímetros, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad federal para la investigación correspondiente.

En el informe no se mencionó que hubo personas lesionadas y será la Fiscalía General de la República (FGR) la que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y proporcionará los detalles del caso.

La Cuarta Zona Militar destacó que con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece el pueblo mexicano.
 
Asegurado:

* Tres vehículos (tipo ‘traila’).
* 2 armas largas, calibre 5.56 milímetros.
* 12 cargadores.
* 270 cartuchos, calibre 5.56 milímetros.
* 13 contenedores con capacidad de mil litros cada uno (vacíos).

En esta nota

Comentarios