No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ejecutan a cuatro en Cajeme; van 16 durante octubre

Tan solo este día, se sumaron cuatro personas ejecutadas más al conteo del mes; suman 16 en solo 8 días.

Avatar del

Por El Imparcial

Ejecutan a cuatro en Cajeme; van 16 durante octubre(Especial)

Ejecutan a cuatro en Cajeme; van 16 durante octubre | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Cuatro hombres fueron ejecutados en diversos hechos violentos en el municipio de Cajeme durante el día de hoy; dos en Estación Corral, otro en la colonia San Rafael y uno más en la Luis Echeverría.

El primer hecho violento se registro poco antes de las 8:00 horas en el callejón La Pila del poblado de Estación Corral en la comisaría de Cócorit donde al interior de un domicilio fueron encontrados los cuerpos sin vida de Jesús Iván A.A., y Dionisio P., de entre 30 a 35 años de edad, uno a la altura del cerco perimetral en la parte de enfrente de la vivienda y el segundo en el interior a un costado de la puerta principal.

Otro suceso fue a las 15:40 horas en las calles Adón y Heken de la colonia San Rafael donde un hombre quedó tendido sobre la banqueta de un domicilio luego de que fue atacado a balazos.

Según testigos oculares, el hombre, aún sin identificar, fue atacado a balazos por hombres armados a bordo de una motocicleta, cuando conducía su vehículo, un sedan, color azul marino, modelo atrasado, lo que causó que se impactara en un árbol, posteriormente descendió para intentar introducirse a un domicilio, pero desfalleció antes de entrar. 

El tercer hecho delictivo fue en las calles Ángel Flores y Topete de la colonia Luis Echeverría, en donde Abraham, alias "El Pato", fue ejecutado a balazos mientras se encontraba por fuera de un domicilio. 

En todos los lugares hubo presencia de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes se encargaron de la diligencias correspondientes. 

Con estos homicidios se incrementó a 16 el número de personas alcanzadas por la violencia durante octubre en Cajeme.


 

En esta nota

Comentarios