Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Guardia Nacional

Garitas de Nogales

Edición 13 de Torneo de Futbol Vida AC se pone en marcha

Deportivo Dunas, Minitas FC y Real Suciedad fueron los primeros en sumar tres puntos

Avatar del

Por Kevin González

La jornada 1 dejó ver las primeras acciones del torneo.(Cortesía)

La jornada 1 dejó ver las primeras acciones del torneo. | Cortesía

La edición número 13 del Torneo de Futbol Vida AC se puso en marcha esta semana, y fueron los equipos Deportivo Dunas, Minitas FC y Real Suciedad los primeros que lograron sumar tres puntos.

En la jornada 1 de la competencia, Deportivo Dunas derrotó 4-2 a Deportivo Sahuaro gracias a los tantos de Aarón Juzaino (2), René Espinoza e Iker Salas. Por los caídos marcaron Arath y Luis Burgoin.

Con goles de Gustavo Meléndez, Diego Martínez y Ulises Saavedra, Minitas FC goleó 3-0 a Tilines; mientras que Real Suciedad se impuso a Deportivo San Marcos con cartones de 3-2.

 

En este último duelo, Alexis Márquez (2) y Alan Tona marcaron por los ganadores; al tiempo que Aarón Durazo descontó por los contrarios con un doblete.

Aunque el torneo inició con seis equipos, la convocatoria sigue abierta para todos aquellos que deseen participar. En el circuito tienen cabida jugadores con 23 años de edad o menores, en ambos sexos.

Para mayor información, comunicarse con Isaac Sandoval al teléfono 6621845415, o a través de la página de Facebook “Futbol Vida AC”.

En esta nota

Comentarios