Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Ecuatoriano Jonathan Betancourt llega a Cimarrones

El atacante es anunciado como refuerzo a un dia del debut del equipo sonorense 

El ecuatoriano Jonathan Enrique Betancourt Mina se una a la plantilla de los Cimarrones de Sonora, a un día de iniciar su participación en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El atacante estuvo con los Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX y ahora tratará de ser referente en el ataque de los sonorenses.

“Es un delantero de mucha velocidad y explosividad y se incorpora a los atacantes que ya cuenta el profesor Gabriel Pereyra como Raí Villa, Juan Machado y Kevin Rudman, además que juega retrasado y arrastrando el balón ya sea por el centro o pegado a la banda, donde competiría con el puesto con Vallejo, Guajardo o Ángel López y Peralta, entre otros”, informó Cimarrones.

Betancourt, de 25 años y 1.74 metros de estatura, jugó en su país para la Liga Deportiva Quito, Barcelona de Guayaquil y la Universidad Católica, además de estar dos años en los equipos juveniles del Porto y Gondomar en Portugal.

El sudamericano es apenas el segundo jugador extranjero que llega a Cimarrones después de un periodo de tres años en que la plantilla estuvo integrada sólo por elementos nacionales.

El jugador que ya se encuentra en Hermosillo llegó a préstamo por 6 meses y una vez superadas las pruebas médicas se unirá a los entrenamientos de Cimarrones.

En esta nota