Tendencias
Cintilla de tendencias

Marisol Cuadras

Garita Nogales

COVID-19

Desapariciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Con el inicio de operaciones de Amazon en Hermosillo se crearon cientos de nuevos empleos

Se planeaba abrir a finales de 2021 el centro de envío de Hermosillo sin embargo iniciaron operaciones antes de lo planeado

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

• Empresa Amazon en Hermosillo localizada en el Parque Industrial, al Sur de la ciudad.(ESPECIAL)

• Empresa Amazon en Hermosillo localizada en el Parque Industrial, al Sur de la ciudad. | ESPECIAL

HERMOSILLO.- Cientos de nuevos empleos se crearon en Hermosillo con la apertura del centro de envíos de Amazon con el que se agilizarán las entregas de paquetes a sus clientes “Prime” de diferentes partes del País.

La ejecutiva de cuentas en Amazon, Cecilia Ávalos, informó que desde Hermosillo harán entregas el mismo día a los usuarios “Prime” del Valle de México, Guadalajara, Monterrey y Toluca y al día siguiente de Hermosillo, Cajeme, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa.

Indicó que aunado a la apertura del centro de envíos de Hermosillo, Amazon abrió otro en Umán, Yucatán y próximamente inaugurará uno más en Tijuana, Baja California, para reafirmar su compromiso con el desarrollo de México y las comunidades en las que operan.

Actualmente Amazon cuenta con 10 centros de envío distribuidos a lo largo de la República Mexicana, seis de ellos están ubicados en el Estado de México, uno en Jalisco, uno en Nuevo León, uno en Sonora y uno más en Yucatán”, puntualizó.

El director de Operaciones en Amazon, Diego Méndez de la Luz, en marzo declaró a EL IMPARCIAL que se planeaba abrir a finales de 2021 el centro de envío de Hermosillo, que se construyó en 20 mil metros cuadrados del Parque Industrial, sin embargo iniciaron operaciones antes de lo planeado.

Señaló que puntos donde instalan dichos centros de envíos se eligen de acuerdo a la demanda que presentan las regiones y ciudades del País, pues desde ahí se atienden a comunidades cercanas y a todo el País que requieren los productos que cada uno ofrece.

El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, anunció el miércoles que la empresa Amazon había iniciado operaciones en la capital del Estado y que generaría cientos de empleos y una derrama económica importante para el Estado.

En esta nota

Comentarios