Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Durazo pide no visitar EU si los viajes no son esenciales

Los hoteles en la frontera se encuentran con cupo lleno, dijo, por lo que se espera que sí haya mucho flujo de sonorenses.

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

Durazo pide no visitar EU si los viajes no son esenciales(BANCO DIGITAL)

Durazo pide no visitar EU si los viajes no son esenciales | BANCO DIGITAL

Para evitar largos tiempos de espera en la próxima reapertura de la frontera, el gobernador del Estado hizo un llamado a los sonorenses a no visitar Estados Unidos si los viajes no son esenciales

Alfonso Durazo Montaño mencionó que la apertura de la frontera será este lunes para viajes no esenciales, pero exhortó a sonorenses a no hacer viajes en estas fechas para evitar aglomeraciones.

Un llamado a la población a que nuevamente, si su pase a Estados Unidos no es esencial no lo hagan en este primer momento, de tal manera que las instalaciones que tienen una capacidad determinada sean suficientes para atender sin largos tiempos de espera”, dijo.

Los hoteles en la frontera se encuentran con cupo lleno, dijo, por lo que se espera que sí haya mucho flujo de sonorenses que deseen acudir a Estados Unidos, después de casi dos años de permitir sólo viajes esenciales

A partir de este viernes se iniciará un operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y ayuntamientos para garantizar la seguridad de los viajeros.

En esta nota

Comentarios