Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Duelo de pitcheo en la frontera y Naranjeros barre a Águilas

Encabezados por Alan Rangel, el cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo condujo al equipo a barrer a los emplumados

MEXICALI, Baja California.- Una vez más, el cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo, encabezado por Alan Rangel, dio una muestra de solidez y concretaron la barrida ante Águilas de Mexicali al derrotarlos 2-0 en el tercero de la serie.

Rangel (1-0) se fajó por espacio de seis episodios en los que no le pudieron hacer daño real, pues limitó a la ofensiva rival apenas a cinco hits, además de ponchar a siete emplumado, en lo que fue apenas su segunda actuación como parte de la rotación.

Posterior al abridor vino Marcelo Martínez quien retiró de forma perfecta par de episodios donde ponchó a cuatro, mientras que Fernando Salas llegó para bajar el telón y conseguir su salvamento 15 de la campaña.

La primera carrera de los dirigidos por Juan Navarrete llegó en el segundo rollo cuando José Cardona conectó sencillo que mandó a la registradora a Niko Vásquez.

No fue sino hasta el noveno asalto cuando los sonorenses volvieron a pegar, ahora de la mano de Yadiel Hernández quien sigue encendido con el madero y en esta ocasión hizo que Norberto Obeso anotara para poner la del “candado”.

El cuerpo de lanzadores de Mexicali también tuvo una buena noche pues a pesar de que cargó con el revés, Javier Solano (3-1) se fajó ocho entradas de solo tres hits, sin embargo, aceptó una rayita y dejó el duelo en desventaja.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali continuarán con la segunda serie al hilo en territorio “cachanilla” a partir de ese viernes.

En esta nota