Tendencias
Cintilla de tendencias

Qatar 2022

Meningitis

Gripe aviar

Garitas

Caborca: Dos muertos y dos detenidos en enfrentamiento armado con Policía Estatal, Defensa Nacional y AMIC

Elementos de las instituciones de seguridad estatal y federal continúan en operativo permanente en la zona para resguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos muertos y dos detenidos en enfrentamiento armado con elementos de la Policía Estatal, Defensa Nacional y AMIC(Archivo Digital)

Dos muertos y dos detenidos en enfrentamiento armado con elementos de la Policía Estatal, Defensa Nacional y AMIC | Archivo Digital

CABORCA, Sonora.- Dos presuntos delincuentes murieron y dos más fueron detenidos esta noche al enfrentarse a elementos de la Policía Estatal de Seguridad, Secretaría de la Defensa Nacional y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de un corto comunicado, dio a conocer que las fuerzas policiacas y militares atendieron el reporte de una persona lesionada.

La dependencia no precisó la dirección donde se dio el enfrentamiento ni tampoco los nombres de los acusados.

Te puede interesar: Discusión entre concuños por pago de renta deja a un detenido

Los elementos repelieron la agresión logrando asegurar a dos de los agresores y abatiendo a dos más”, refiere.

Los asegurados, así como sus armas, se entregaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que inicie los trámites correspondientes. 

Otro hecho

En otro hecho se reporta a un guardia de seguridad lesionado, quien recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro. 

Periciales a cargo de la escena e inician investigación”. 

Elementos de las instituciones de seguridad estatal y federal continúan en operativo permanente en la zona para resguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a banda de estafadores que operaba en Hermosillo; Fiscalía logra acuerdo reparatorio para primer grupo de víctimas

En esta nota

Comentarios