Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Virus en Sonora

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dos Naranjeros ganan el Guante de Oro en la LMP

Norberto Obeso y José Cardona se llevan la distinción defensiva al darse a conocer los nombramientos de los tres jardineros

Avatar del

Por Redacción GH

La LMP anunció a los jardineros ganadores.(LMP)

La LMP anunció a los jardineros ganadores. | LMP

Los naranjeros Norberto Obeso y José Cardona ganaron el Guante de Oro por su notable labor defensiva en la temporada 2020-21, anunció hoy la Liga Mexicana del Pacífico.

El circuito invernal dio a conocer las distinciones para las tres posiciones en los jardines, donde también aparece el elemento de los Sultanes de Monterrey, Paulo Orlando.

En el jardín izquierdo se reconoció al hermosillense Obeso, quien tuvo participación en 44 juegos, en los que realizó 81 lances a la defensiva con apenas dos errores para terminar con porcentaje de fildeo de .988.

El mejor jardinero central a la defensiva fue el regiomontano Cardona al tener 154 jugadas con su guante con solamente un error para porcentaje de .994, dentro de los 52 encuentros en los que saltó al diamante.

En la pradera derecha, el brasileño Orlando estuvo en 50 juegos al pasar de Yaquis a Sultanes y en 121 jugadas sólo cometió un error para un porcentaje de fildeo de .992.

En esta nota

Comentarios