No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Donan comerciantes zapatos en Cananea

Cientos de pares de zapatos donó una zapatería local en Cananea para apoyar en el programa "Dona tu Uniforme".

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Cientos de zapatos donaron comerciantes de Cananea.(Diyeth Arochi)

Cientos de zapatos donaron comerciantes de Cananea. | Diyeth Arochi

CANANEA, Sonora.- Cientos de pares de zapatos donó una zapatería local en Cananea para apoyar en el programa "Dona tu Uniforme", que emprendieron autoridades municipales desde principios del presente mes.

Autoridades comentaron que con la campaña se pretende apoyar a niños de sectores vulnerables del municipio, haciéndoles entrega de mochilas, uniformes y zapatos en buen estado que les donaron.

Las colonias donde se hará entrega de los donativos ya se tienen detectadas, únicamente esperarán los primeros días de agosto para hacer entrega de los donativos que ayudarán a niños de bajos recursos económicos a regresar a clases con lo necesario.

Con el donativo que hizo la familia cananense Rubio a través de su tienda de zapatos, el apoyo con este artículo llegará a más pequeños que el próximo mes retomarán clases.

Los promotores de la campaña señalaron que con el donativo se marca un precedente de la buena disposición y voluntad del comerciante de Cananea, para trabajar por el bien de la comunidad en coordinación con la administración pública.

Durante todo el mes se solicitó a los habitantes de Cananea que participaran en este programa que busca dotar de lo necesario para que los pequeños en situación vulnerable regresen a clases.

Previamente dieron a conocer que la campaña se suspendería desde el viernes 19 de julio, mientras se regresa de vacaciones, ya que se planea implementar de manera permanente para ayudar a más niños.

En esta nota

Comentarios