No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Diego Willis destaca durante el fin de semana en el basquetbol de la NCAA

El basquebolista sonorense tuvo su mejor actuación con los Highlanders de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey

Avatar del

Por Redacción GH

Diego Willis está en su tercera temporada en la NCAA.(Cortesía)

Diego Willis está en su tercera temporada en la NCAA. | Cortesía

El sonorense Diego Willis ofreció su mejor actuación el fin de semana con los Highlanders de la Universidad Tecnológica de Nueva Jersey (NJIT), en el basquetbol de la NCAA.

En dos partidos frente a la Universidad Estatal de Albany (Nueva York), desafortunadamente ambos con derrota para su equipo, el hermosillense de 21 años de edad sumó un total de 31 puntos.


 
En el juego del sábado, Willis Orozco, tras entrar de cambio a la duela, ofreció el desempeño más alto que ha tenido en su carrera en el basquetbol universitario al encestar 22 puntos además de conseguir tres rebotes y lograr una asistencia en 23 minutos de juego, aunque su equipo cayó 83-75.

Willis respondió a la confianza de su entrenador Brian Kennedy ya que en el segundo desafío, el domingo, también destacó al embocar nueve puntos agregando el mismo número de tableros y sumó tres asistencias pero aun así los de Nueva Jersey volvieron a perder, en esta ocasión 83-71.

Los Higlanders y Willis reanudarán su actuación en la duela el próximo fin de semana cuando les toque medirse a los Lobos Marinos (6-6) de la Universidad Estatal de Stony Brook (Nueva York) el sábado 23 y domingo 24 de enero.
 

En esta nota

Comentarios