GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Frente Frío

Hackeo de cuentas

Adopciones en Sonora

Garitas

Develan letras doradas en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el Congreso de Sonora

Las letras doradas que se plasmaron en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el recinto oficial de sesiones del Congreso de Sonora fueron develadas por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Avatar del

Por YESICKA OJEDA

Develan letras doradas en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el Congreso de Sonora(GH)

Develan letras doradas en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el Congreso de Sonora | GH

HERMOSILLO, Sonora.-  Las letras doradas que se plasmaron en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el recinto oficial de sesiones del Congreso de Sonora fueron develadas por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal durante la sesión ordinaria número 23 de la Cámara baja de diputados y en presencia de familiares y amigos de Colosio Murrieta develó la placa y recordó al sonorense con quien tuvo la oportunidad de trabajar como secretario particular, a 28 años de su asesinato.

Reconoció al legislador Fermín Trujillo por haber propuesto la instalación de las letras doradas en honor de Colosio Murrieta y la aprobación que tuvo por parte del pleno, sin distingos de partidos políticos.

Las letras doradas que se plasmaron en honor de Luis Donaldo Colosio Murrieta en el  Congreso de Sonora fueron develadas por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño. Foto: GH

A su lado, dijo, aprendió la sencillez con que se conducía, que la pobreza no puede ser destino y los hechos no pueden más que las palabras.

La diputada Natalia Rivera Grijalva, indicó que por unanimidad los 33 representantes sociales aprobaron plasmar las letras doradas de Luis Donaldo Colosio Murrieta por el significado que representa su legado para los sonorenses y mexicanos.

Las hermanas Laura Elena y Martha Colosio Murrieta y Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda, estuvieron presentes en el evento de la develacion de la placa.

En esta nota

Comentarios