Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Asesinatos en Hermosillo

Agricultura en Sonora

Medicinas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a adulto y menor de edad acusados de privar a jovencita de su libertad

La mujer refiere haber sido víctima de agresión sexual y que la amenazaron de muerte, pero logró avisar de la situación que vivía en un descuido de los agresores y reportó el hecho.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a adulto y menor de edad acusados de privar a jovencita de su libertad(Pixabay)

Detienen a adulto y menor de edad acusados de privar a jovencita de su libertad | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Acusados del delito de privación ilegal de la libertad un adulto y un menor de edad fueron detenidos en calles de la colonia López Portillo.

La Policía de Hermosillo informó que el arresto se realizó la mañana del domingo en las calles San Felipe, entre Guadalupe Victoria y General Piña, luego de que ambos fueron señalados por participar en el delito de privación ilegal de la libertad.

Alejandro “N”, de 21 años, y un joven de 17, fueron asegurados por los elementos de la Policía de Hermosillo tras atenderse un reporte de que una mujer, de 25 años, era privada de la libertad en las calles arriba mencionadas.

Al llegar al lugar, los policías revisaron una casa de color rosa, con cerco metálico, de cuyo interior se escuchaba a una persona pedir ayuda.

Los agentes observaron que la mujer tenía puestas unas esposas, por lo que ingresaron al domicilio, donde encontraron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público.

La víctima relató a los agentes que cuando caminaba por las calles Suaqui Grande y General Piña, de la colonia Villa Sonora, dos personas le cerraron el paso, y la subieron a un vehículo sedán, blanco, de modelo reciente.

La mujer refiere haber sido víctima de agresión sexual y que la amenazaron de muerte, pero logró avisar de la situación que vivía en un descuido de los agresores y reportó el hecho.
 

En esta nota

Comentarios