Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Delitos contra menores

Detienen a Aurelio "N", de 51 años, acusado de violar a menor en Las Quintas

El detenido empujó a un niño contra un puente, intentando abusar de él; el menor logró huir y reportar el hecho a la persona que llamó al 911

HERMOSILLO, Sonora.- Acusado del delito de tentativa de violación y abusos deshonestos en contra de un menor de edad, policías municipales detuvieron a Aurelio “N”, de 51 años de edad, en la colonia Las Quintas.

De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal a las 19:45 horas del viernes, se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde se alertaba a los agentes de este delito en perjuicio de un menor de edad.

Al llegar al lugar, una mujer señaló a quien vestía con camisola a cuadros y chaleco negro, quien minutos antes había empujado a un menor de edad a un puente que se encuentra en las calles Las Quintas y Villa Hermosa, donde intentó cometer actos sexuales en su contra.

El menor logró huir y reportar el hecho a la persona que llamó al 911, quien siguió al hombre cuando este salió del lugar indicado por el afectado, dándole alcance a dos cuadras al Norte del lugar mencionado.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público para la investigación del hecho.

En esta nota