No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Detenidos al intentar sacar motocicleta de corralón

Los hechos ocurrieron en el Ejido El Buey.

Avatar del

Por El Imparcial

Detenidos al intentar sacar motocicleta de corralón(GH)

Detenidos al intentar sacar motocicleta de corralón | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando intentaban sacar una motocicleta del corralón dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, en el Ejido El Buey.

De acuerdo con la información que divulgó la autoridad municipal la mañana del jueves elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a la altura del kilómetro 5.5 de la Carretera 26.

Se les notificó a los oficiales acudir a un reporte de robo en un corralón ubicado en la dirección mencionada.

En el lugar, los agentes hablaron con el guardia de seguridad, quien les manifestó que los hombres se encontraban en una de las áreas del corralón y arrastraban una motocicleta de color negra.

Los agentes realizaron un recorrido en la zona indicada y lograron ubicar e interceptar a los señalados, uno de los cuales portaba un arma tipo machete en su mano derecha y el otro movía una motocicleta que correspondía a la descripción brindada por el guardia.

De inmediato, los elementos de seguridad aseguraron a los individuos con candados de manos, siendo identificados como los invasores del punto.

José Antonio “N”, de 34 años, y Manuel Fernando “N”, de 25 años de edad, fueron detenidos por los delitos señalados y puestos a disposición del Ministerio Público.
 

En esta nota
  • Multas en Sonora

Comentarios