GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Villa de Seris

Infonavit

Estacionamientos en Hermosillo

Garitas

Detectan otro caso de gripe aviar en granja de Cajeme

La investigación en las zonas perifocales sigue mediante un monitoreo continuo en todas las granjas y la notificación de casos sospechosos.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

La investigación en las zonas perifocales sigue mediante un monitoreo continuo en todas las granjas y la notificación de casos sospechosos.(Especial)

La investigación en las zonas perifocales sigue mediante un monitoreo continuo en todas las granjas y la notificación de casos sospechosos. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.-Un nuevo caso de gripe aviar detectó el Gobierno del estado en una granja de Cajeme durante la realización de pruebas que implementaron para descartar un nuevo brote.

El Gobierno del Estado a través de las redes sociales, informó que hasta el momento han muestreado al 88% de las granjas de Sonora, de las cuales 180 se encuentran negativas y cuatro positivas.

Te puede interesar: Granjas en Sonora, Jalisco y NL entran en cuarentena por virus de influenza aviar: Senasica

Señaló que la investigación en las zonas perifocales continúan mediante un monitoreo continuo en todas las granjas y la notificación de casos sospechosos.

El cerco sanitario permanece y se continúa trabajando en acciones para controlar al 100% la situación”, se lee en el post.

En esta nota

Comentarios