Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mariguana

Destruyen segundo gran plantío de mariguana en Ímuris

Un segundo plantío de mariguana pero este mucho más grande, y con una extensión de 46 mil 580 metros cuadrados fue destruido por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de Ímuris, Sonora.

ÍMURIS, Sonora.- Un segundo plantío de mariguana pero este mucho más grande, y con una extensión de 46 mil 580 metros cuadrados fue destruido por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de Ímuris, Sonora.

De acuerdo con el informe de la 45 zona Militar fue el lunes 18 de mayo cuando se localizó el sembradío de enervante en las cercanías de la localidad, por elementos de las fuerzas castrenses, durante un recorrido de reconocimiento terrestre.

El comunicado detalla que el plantío de más de 46 mil metros cuadrados fue destruido por el método de mano de obra e incineración, evitando que fuesen cosechadas las plantas sembradas y así lograr afectar actividades de las organizaciones criminales.

Solo un día anterior la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) había dado a conocer que el 17 de mayo había sido descubierto un plantío de mariguana, durante un recorrido por la zona Oeste al rancho La Paz, en coordenadas 12RWV 11174 - 08659.

En esta primer diligencia también en las inmediaciones a Ímuris, los militares encontraron un sembradío con una extensión de 17 mil 641 metros cuadrados y además tres invernaderos con cientos de macetas que contenían plantas de mariguana.

Plantíos de mariguana en Imuris

En esta nota