Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga de Expansión MX

Destaca "Chiquis" García labor de Espinoza y Betancourt en Cimarrones

El DT de Dorados de Sinaloa mencionó al portero Gabino Espinoza y al delantero Jonathan Betancourt como una de las razones para caer en Hermosillo

Después de caer el martes en casa de Cimarrones, el DT de Dorados de Sinaloa, Rafael “Chiquis” García, aplaudió la ambición que tuvo su equipo de seguir jugando hacia el frente con un hombre menos desde el minuto 30, pero también destacó la labor de los jugadores sonorenses Gabino Espinoza y Jonathan Betancourt.

Con la derrota obtenida en la jornada 7 del torneo del Guardianes 2021, el Gran Pez suma ya cinco partidos sin conocer victoria, y con sólo una en la actual campaña de la Liga de Expansión MX, algo que no tiene muy contenta a su afición.

“Hablando específicamente de este partido, uno pensaría que por una derrota de 2-0 te fueras inconforme; sí, por supuesto, pero la verdad lo único que tengo de palabras para mis jugadores en este partido es que estoy orgulloso de ellos.

“La verdad se rompieron la m…, impresionante. Así es el futbol, no quiso caer el gol, tuvimos muchas llegadas. A mi punto de vista, la figura del partido fue el portero de ellos, Gabino, que hizo unas atajadas impresionantes, pero mis jugadores mostraron mucho corazón, mucho orgullo, y este es el camino”, declaró García.

Si bien el ecuatoriano Betancourt no pudo hacerse presente en el marcador durante ese partido, éste fue un constante peligro para la escuadra sinaloense gracias a su imponente físico, y él mismo fue quien inició la jugada del segundo gol de Cimarrones.

“Jugando con uno menos desde el minuto 30, 60 minutos con uno menos, tuvimos totalmente la posesión de balón, les costó quitárnosla. Obviamente cuando ya nos jugamos mucho mano a mano con un jugador con la categoría que tiene Betancourt, pues obviamente te generan algunas jugadas importantes”, añadió el “Chiquis”.

En esta nota