No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Después de dos empates, Cimarrones busca mejorar

El atacante Juan Machado tuvo las mejores oportunidades en el partido contra Cancún

Avatar del

Por Redacción GH

Juan Machado considera que se pudo ganar en la fecha 2.(Cortesía)

Juan Machado considera que se pudo ganar en la fecha 2. | Cortesía

Con el ánimo de mejorar en todas sus líneas quedaron los Cimarrones de Sonora, luego del empate 0-0 en su visita a Cancún, en el partido de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El conjunto sonorense suma dos igualadas en este inicio del torneo, por lo que una victoria en la siguiente semana es prioridad.

Fue un partido duro, intenso, creo que el primer tiempo fue más difícil para nosotros, todo el primer tiempo, tal vez el tema de la humedad, pero ya en el segundo tiempo supimos revertir esa situación, nos adaptamos al partido y creo que tuvimos las oportunidades y al final queda la sensación de que se pudo ganar”, reconoció Juan Machado.

El atacante de Cimarrones fue el que más cerca estuvo de poner a vibrar las redes con un tiro desde fuera del área con la pierna derecha, sin embargo el arquero rival evitó esa anotación.

“No perder es importante, pero es más importante ganar, así que tenemos que ponernos a sacar puntos y a trabajar para el siguiente partido ir por los tres puntos”, sentenció.

Juan Machado ha sido titular en los dos encuentros iniciales, después de que en el torneo pasado lo hizo nueve veces.

El siguiente compromiso para Cimarrones será el próximo martes ante los Toros de Celaya en la cancha del Héroe de Nacozari.

En esta nota

Comentarios