No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Despojan de cerca de 25 mil pesos a persona en estacionamiento de banco

El reporte precisa que es la sucursal ubicada en Periférico Norte e Israel González donde la afectada habló al 911 para interponer la denuncia.

Avatar del

Por El Imparcial

Despojan de cerca de 25 mil pesos a persona en estacionamiento de banco(Especial)

Despojan de cerca de 25 mil pesos a persona en estacionamiento de banco | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue despojada de efectivo en el estacionamiento de un banco en la colonia Modelo, hasta el momento no hay detenidos.

De acuerdo a la versión de la Policía de Hermosillo cerca de las 13:30 horas de hoy los agentes acudieron a un reporte de robo con violencia que ocurrió en el estacionamiento del banco.

El reporte precisa que es la sucursal ubicada en Periférico Norte e Israel González donde la afectada habló al 911 para interponer la denuncia.

La víctima del robo explicó que había llegado al sitio y estacionó su vehículo  hasta donde se le acercó un extraño que le abrió la puerta y lo amenazó.

El presunto delincuente le despojó de dinero en efectivo que llevaba consigo en ese momento. De manera extraoficial se maneja que eran cerca de 25 mil pesos.

Al lugar llegó Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar la mayor evidencia posible en el lugar e investigar los hechos.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios