No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Desincorpora Estado parte de La Sauceda para impulsar proyecto y rescatar áreas

El proyecto involucrará al sector público y privado; va encaminado a rescatar y reactivar el área del parque recreativo La Sauceda.

Avatar del

Por Redacción

El proyecto involucrará al sector público y privado; va encaminado a rescatar y reactivar el área del parque recreativo La Sauceda.(Anahí Velásquez)

El proyecto involucrará al sector público y privado; va encaminado a rescatar y reactivar el área del parque recreativo La Sauceda. | Anahí Velásquez

Para aprovechar el área del Parque Recreativo La Sauceda, se desincorporó del dominio público siete fracciones de este terreno para pasar a ser parte de Bienes y Concesiones del Gobierno del Estado.

Según lo publicado en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado el 28 de octubre, la desincorporación es para destinar a la promoción y ejecución de programas proyectos relativos a obras públicas, infraestructura, servicios, culturales y turísticos  para impulsar el desarrollo de la entidad.

Las siete fracciones de la donación del terreno incluyen el Museo La Burbuja, es espejo de agua y potabilizadora, once fracciones que contienen los pozos y equipo de bombeo, entre otros.

Según detalla el Boletín, esta donación es para generar un proyecto que involucre al sector público y privado encaminado a rescatar y reactivar el área del parque recreativo La Sauceda.

Esto a favor del fideicomiso público “Operadora de Proyectos Estratégicos del Estado de Sonora”.

Lo que ahí se realice deberá incluir conservación de áreas verdes, recreativas, de diversión y convivencia familiar.

En esta nota

Comentarios