Desea Iglesia que 2022 sea un mejor año
El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal invitó a los hermosillenses a tener fe y acercarse a Dios, con la esperanza que el nuevo año traiga mejoras en los ámbitos familiar, social, laboral, comunitario.

HERMOSILLO, Sonora.- Con la esperanza de que el 2022 sea mejor después de un año complicado, el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, deseó Feliz Año Nuevo a los feligreses.
El prelado invitó a los hermosillenses a tener fe y acercarse a Dios, con la esperanza que el nuevo año traiga mejoras en los ámbitos familiar, social, laboral, comunitario.
Los tiempos no son buenos; la situación económica, la inseguridad y la pandemia siguen causando estragos en nuestras familias. Éstas y otras situaciones anímicas y materiales que venimos cargando nos hacen, muchas veces, perder la esperanza de que las cosas cambien en el año que comenzamos”, dijo.
Para este 2022 propone favorecer, personal, familiar y comunitariamente, el estar con el Señor, ya que, de esta experiencia de encuentro y comunión con Jesús y con los hermanos, brotan la alegría y la paz, la fortaleza y el entusiasmo para afrontar los retos venideros.
La fe en la persona de Jesucristo nos hace levantar la mirada más allá de la realidad difícil que nos inquieta y que nos hace perder la paz interior. Acercarnos a Jesús, escuchar su palabra, seguirlo de cerca, nos dará la fuerza necesaria para continuar, con actitud positiva y optimista, la misión que Dios nos ha confiado en la vida a cada uno de nosotros”, expresó.
Pidió por las familias y comunidades para que Jesús bendiga y proteja y conceda la paz.
La Fe en la persona de Jesucristo nos hace levantar la mirada más allá de la realidad difícil que nos inquieta y que nos hace perder la paz interior", finalizó Don Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí