GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Preinscripciones nivel básico

Frente Frío

Garitas

Desea Iglesia que 2022 sea un mejor año

El arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal invitó a los hermosillenses a tener fe y acercarse a Dios, con la esperanza que el nuevo año traiga mejoras en los ámbitos familiar, social, laboral, comunitario.

Avatar del

Por Redacción/GH

Don Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo(Archivo GH)

Don Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con la esperanza de que el 2022 sea mejor después de un año complicado, el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, deseó Feliz Año Nuevo a los feligreses.

El prelado invitó a los hermosillenses a tener fe y acercarse a Dios, con la esperanza que el nuevo año traiga mejoras en los ámbitos familiar, social, laboral, comunitario.

Los tiempos no son buenos; la situación económica, la inseguridad y la pandemia siguen causando estragos en nuestras familias. Éstas y otras situaciones anímicas y materiales que venimos cargando nos hacen, muchas veces, perder la esperanza de que las cosas cambien en el año que comenzamos”, dijo.

Para este 2022 propone favorecer, personal, familiar y comunitariamente, el estar con el Señor, ya que, de esta experiencia de encuentro y comunión con Jesús y con los hermanos, brotan la alegría y la paz, la fortaleza y el entusiasmo para afrontar los retos venideros.

La fe en la persona de Jesucristo nos hace levantar la mirada más allá de la realidad difícil que nos inquieta y que nos hace perder la paz interior. Acercarnos a Jesús, escuchar su palabra, seguirlo de cerca, nos dará la fuerza necesaria para continuar, con actitud positiva y optimista, la misión que Dios nos ha confiado en la vida a cada uno de nosotros”, expresó.

Pidió por las familias y comunidades para que Jesús bendiga y proteja y conceda la paz.

La Fe en la persona de Jesucristo nos hace levantar la mirada más allá de la realidad difícil que nos inquieta y que nos hace perder la paz interior", finalizó Don Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios