Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en México

Desaparición de niño en Veracruz: Fiscalía lanza Alerta Amber para encontrar a Ángel Valentín Cruz Hernández

Autoridades solicitan información confiable para localizar al menor

México.- La Fiscalía General de Justicia de Veracruz ha emitido una Alerta Amber con el fin de localizar a Ángel Valentín Cruz Hernández, un niño de tan solo 9 años de edad, quien fue visto por última vez el 21 de julio. En el momento de su desaparición, el niño se encontraba en compañía de su madre, Ana Lidia Hernández de la Cruz.

Según el boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, se solicita el apoyo de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del menor. Ángel Valentín Cruz Hernández desapareció en la localidad de Poza Rica, Veracruz.

El niño, cuya fecha de nacimiento es el 16 de febrero de 2014, presenta las siguientes señas particulares: tiene una estatura de 1.10 metros, piel morena clara, ojos de color café oscuro, cabello lacio, negro y corto, y cuenta con una cicatriz en el labio inferior.

La autoridad ha advertido que la integridad física del menor podría estar en riesgo, lo que aumenta la urgencia de encontrarlo, ya que podría ser víctima de un delito.

Consciente de la posibilidad de que la búsqueda de una persona pueda generar información confusa, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz solicita a la ciudadanía que cualquier dato relevante sea comunicado a través del número de contacto 2283193187. También se ha habilitado el correo electrónico busqueda.veracruz.gmail.com para recibir información sobre el caso. Además, se insta a la población a comunicarse al número de emergencias 911 o directamente en la página www.segobver.gob.mx/cebv/

Tal vez te interese: Monterrey: Hallan a menor desaparecida en Montemorelos

En esta nota