Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en Sonora

Desaparición de Blanca Ortiz Álvarez: Fiscalía de Sonora pide colaboración ciudadana para su localización

Joven de 18 años desaparece en el Poblado Miguel Alemán

Sonora, 15 de agosto de 2023 - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora hace un llamado urgente a la ciudadanía para colaborar en la difusión de la cédula de Protocolo Alba con el fin de localizar a Blanca Ortiz Álvarez, una joven de 18 años de edad que desapareció el pasado jueves 10 de agosto en el Poblado Miguel Alemán.

La desaparición de Blanca fue reportada el 13 de agosto de 2023, tres días después de su desaparición. La joven, de 18 años, es descrita como de cara redonda, tez morena clara y una complexión delgada. Posee ojos redondos de color café oscuro y mide aproximadamente 1.60 metros de estatura. Entre sus señas particulares destaca un lunar en el ojo derecho.

El día de su desaparición, Blanca Ortiz Álvarez vestía una blusa manga larga de color negro, pantalón de mezolila, sandalias negras y portaba una mochila rosa. Complementaba su atuendo con aretes redondos y una pulsera de color rojo.

La víctima fue vista por última vez al salir de su domicilio en la Colonia Jesús García. Hasta el momento, su paradero sigue siendo desconocido, y existe una creciente preocupación por su integridad y seguridad.

La Fiscalía de Sonora pide a cualquier persona que tenga información relevante sobre el caso comunicarse al teléfono (6622) 89 88 00, extensión 15511. Cualquier detalle, por mínimo que parezca, puede ser crucial para avanzar en la búsqueda y el regreso seguro de Blanca Ortiz Álvarez a su entorno familiar y comunitario.

Tal vez te interese: Madres Buscadoras localizan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos

En esta nota