Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Hospital en Hermosillo

Falta de agua

Garitas

"Desaparecidos no caben en nuestras lonas", declara líder de Buscadoras por la Paz en Sonora este Día de las Madres

Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo Buscadoras por la Paz en Sonora, pidió a la sociedad que se una a su causa sin necesidad tener un familiar desaparecido.

Avatar del

Por Redacción/GH

HERMOSILLO, Sonora.-  "Desaparecidos no caben en nuestras lonas", declaró Cecilia Delgado Grijalva, líder del colectivo Buscadoras por la Paz en Sonora. este 10 de mayo, Día de las Madres, previo a la marcha en memoria de los hijos y familiares extraviados.

Buscadoras Por la Paz en Sonora organiza marcha en memoria de desaparecidos. | Eleazar Escobar

Son poquitos (los desaparecidos que cuentan con imagen en la lona), no son ni siquiera la tercera parte, no están todos los de mi colectivo, esperemos que vayan disminuyendo pero cada día son más", dijo la líder de Buscadoras por la Paz.

 

Delgado Grijalva manifestó que el colectivo quiere que la sociedad se una una a su causa sin necesidad tener un familiar desaparecido.

Marchan este 10 de mayo por familiares desaparecidos. | Eleazar Escobar

Señala que "todos los días los tenemos que buscar. No queremos ni uno más, ni uno más", por lo que buscan empatía y solidaridad de parte de la comunidad.

 

El recorrido de la marcha para este día comprende de la Plaza Emiliana Zubeldía a la Plaza Zaragoza donde pondrán Pondrán las ficha de desaparecidos junto con veladoras.

En esta nota

Comentarios