No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Deporte mexicano reacciona a muerte de Zupo

Después de luchar en los últimos días, aparentemente contra el Covid-19, la madrugada de hoy el ex judoka de 35 años dejó de existir.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Deporte mexicano reacciona a muerte de Zupo

Deporte mexicano reacciona a muerte de Zupo

El carisma, el talento y la calidad como ser humano hicieron que el fallecimiento del sonorense Claudio Zupo no pasara desapercibido dentro de la comunidad deportiva no solo de Sonora, incluso del plano Nacional.

Después de luchar en los últimos días, aparentemente contra el Covid-19, la madrugada de hoy el ex judoka de 35 años dejó de existir y las muestras de cariño no se hicieron esperar en las redes sociales.

Vanessa Zambotti, cuatro veces olímpica por México y multimedallista de Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos recordó que hace unos días tuvo la oportunidad de hablar con él por última vez.

Qué triste estoy, más porque todavía hace unos días pude platicar con él. Descansa en Paz, Claudinho y resignación a su familia en este momento tan triste”, se pudo leer en el perfil de Facebook de la ex seleccionada nacional.

La misma Federación Mexicana de Judo manifestó sus condolencias a la familia y amigos de Claudio, en un hecho que toma todavía tintes más tristes pues apenas unas horas antes, su mamá también había fallecido, presumiblemente de Covid-19.

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora también mostró su respeto y su tristeza por lo sucedido, sin embargo, en la publicación hubo una gran cantidad de comentarios de la gente recriminando el accionar de la dependencia.

Comentarios