No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Denuncia guaymense a Bomberos Voluntarios en la Contraloría Municipal por mal servicio

Avatar del

Por REDACCIÓN GH

Los Bomberos en Guaymas atienden desde el retiro de panales de abaja hasta accidentes con personas prensadas en autos(Archivo GH)

Los Bomberos en Guaymas atienden desde el retiro de panales de abaja hasta accidentes con personas prensadas en autos | Archivo GH

GUAYMAS, Sonora.- Por primera vez en la historia del departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, los elementos fueron denunciados por presuntamente ofrecer un mal servicio durante un llamado auxilio ciudadano.


El comandante de los “tragahumo”, Luis Segura, reveló que hoy le notificaron que habían sido demandados en el Órgano de Control Gubernamental por un ciudadano que desconoce su identidad.


Nos hicieron una notificación de una denuncia que nos están poniendo por un mal servicio, entonces vamos a checar eso, no sé de qué se trata, externó.


Hace unos años, recordó, fueron notificados de otra denuncia por daños, la cual fue atendida como corresponde.


“Nunca, nunca nos habían denunciado por mal servicio, nosotros siempre atendemos los llamados de la gente, nunca dejamos sin atender, puede que se salga de control, pero siempre atendemos a la gente”, puntualizó.


Hoy día, agregó, todavía hay Bomberos que se mantienen resguardados en sus domicilios por ser de los grupos vulnerables a Covid-19.

En esta nota

Comentarios