No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Deja choque en Navojoa, 7 lesionados, 3 son menores de edad

El percance ocurrió ayer en Carretera Internacional y Periférico de Navojoa.

Avatar del

Por Jesús Palomares

Un vehículo quedó volcado luego de que fue impactado por otro ayer en la salida Norte de Navojoa, con saldo de siete lesionados.(Cortesía)

Un vehículo quedó volcado luego de que fue impactado por otro ayer en la salida Norte de Navojoa, con saldo de siete lesionados. | Cortesía

NAVOJOA.- Con lesiones leves resultaron tres menores de edad y cuatro adultos en un accidente automovilístico la mañana de ayer por la Carretera México 15 y periférico Manlio Fabio Beltrones, a la salida Norte de la ciudad.


De acuerdo al primer reporte policiaco fue alrededor de las 10:20 horas cuando un automóvil de la línea Honda Odyssey, de modelo reciente, impactó a una camioneta Pathfinder.
El percance ocurrió porque la vagoneta Odyssey viajaba sobre la carretera mencionada con dirección de Norte a Sur y al momento de llegar al crucero formado con el periférico se le atravesó el otro vehículo con el que finalmente chocó.


Tras el impacto, la camioneta Pathfinder salió proyectada unos 40 metros con giros constantes, por lo que terminó volcada mientras que sus tripulantes recibieron fuertes golpes.
La camioneta Honda se detuvo al impactar contra un poste de concreto, causando fuertes daños al vehículo y lesiones a sus tripulantes.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los afectados, quienes sufrieron lesiones, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

PRINCIPALES ACCIDENTES VIALES 

Registro de percances durante la pandemia en Navojoa y el comparativo con 2019.

Fuente: Cruz Roja Navojoa.

  • Del 1 al 3 de septiembre

5 choques.

0 atropellados.

  • Del 1 al 31 de agosto

43  choques.

6 atropellados.

  • Durante la pandemia (20 marzo a la fecha)

211 choques.

25 atropellados.

  • Misma fecha del año pasado

306 choques.

51 atropellados.

En esta nota

Comentarios