Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Definen playoffs en Liga de Beisbol Sabatina HMO

El equipo de Chavalones se impuso a Tigres del Sindicato LEAR en la última jornada del rol regular

En duelo entre los líderes de los dos grupos de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, el equipo de Chavalones resultó ser el mejor tras blanquear 5-0 a Tigres del Sindicato LEAR durante la jornada 10 del torneo.

Damián Fimbres de 5-3 con un cuadrangular, Bryan Juzaino de 5-2 y Erick Véliz de 4-2 comandaron el ataque ganador en este duelo; mientras que los caídos sólo conectaron tres imparables y nadie de los suyos pudo repetir.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos del abridor Alejandro López, al tiempo que Luis Rodríguez sólo se mantuvo por una entrada y un tercio antes de salir con la derrota.

IOSupport superó 4-1 a Aztecas de la mano del pitcher Martín Durán y el bateo de Elías Camargo, Alejandro Borbón y Fabián Munguía; todos de 5-3. Por los derrotados nadie pudo repetir imparable.

Marco Maas y Francisco Medina batearon de 3-2 para apoyar la blanqueada de 4-0 que Bestias se anotó frente a Cabezones, por quienes José López de 3-2 fue el mejor a la ofensiva.

En otros resultados, Taquería San José venció 14-8 a Padres, Toros HB doblegó 8-1 a Liga Kino y tanto Mayos como Verdugos Refrigeración blanquearon 9-0 a Volvo y Frescos, respectivamente.

El próximo sábado iniciarán los playoffs de este circuito, con los choques de Taquería San José contra Toros HB, Tigres del Sindicato LEAR ante Padres, Mayos frente a Aztecas y Chavalones contra IOSupport.

En esta nota