No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Definen playoffs en Liga de Beisbol Sabatina HMO

El equipo de Chavalones se impuso a Tigres del Sindicato LEAR en la última jornada del rol regular

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de Chavalones se clasificó a los playoffs como líder del Grupo B.(Cortesía)

El equipo de Chavalones se clasificó a los playoffs como líder del Grupo B. | Cortesía

En duelo entre los líderes de los dos grupos de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, el equipo de Chavalones resultó ser el mejor tras blanquear 5-0 a Tigres del Sindicato LEAR durante la jornada 10 del torneo.

Damián Fimbres de 5-3 con un cuadrangular, Bryan Juzaino de 5-2 y Erick Véliz de 4-2 comandaron el ataque ganador en este duelo; mientras que los caídos sólo conectaron tres imparables y nadie de los suyos pudo repetir.

La victoria sobre el montículo se quedó en manos del abridor Alejandro López, al tiempo que Luis Rodríguez sólo se mantuvo por una entrada y un tercio antes de salir con la derrota.

IOSupport superó 4-1 a Aztecas de la mano del pitcher Martín Durán y el bateo de Elías Camargo, Alejandro Borbón y Fabián Munguía; todos de 5-3. Por los derrotados nadie pudo repetir imparable.

Marco Maas y Francisco Medina batearon de 3-2 para apoyar la blanqueada de 4-0 que Bestias se anotó frente a Cabezones, por quienes José López de 3-2 fue el mejor a la ofensiva.

En otros resultados, Taquería San José venció 14-8 a Padres, Toros HB doblegó 8-1 a Liga Kino y tanto Mayos como Verdugos Refrigeración blanquearon 9-0 a Volvo y Frescos, respectivamente

El próximo sábado iniciarán los playoffs de este circuito, con los choques de Taquería San José contra Toros HB, Tigres del Sindicato LEAR ante Padres, Mayos frente a Aztecas y Chavalones contra IOSupport.

En esta nota

Comentarios