Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Debutan hoy Cimarrones contra Raya2

Los sonorenses se meterán al Estadio BBVA para disputar la jornada 2 del Clausura 2022

Avatar del

Por Kevin González

Los dirigidos por Gabriel Pereyra encararán su primer partido del torneo.(Cortesía)

Los dirigidos por Gabriel Pereyra encararán su primer partido del torneo. | Cortesía

Contagios de Covid-19 al interior del equipo de Leones Negros impidio que los Cimarrones de Sonora disputaran la semana pasada la jornada 1 del Clausura 2022, pero este martes están listos para hacer su debut en el nuevo torneo de la Liga Expansión MX.

Su rival será el conjunto de Raya2 de Monterrey, quienes intentarán hacer valer su localía y sumar su segunda victoria del certamen cuando se metan al Estadio BBVA a partir de las 16:00 horas (tiempo de Sonora).

Los regios vienen de vencer 1-0 a Pumas Tabasco en la primera fecha, mientras que los sonorenses tendrán su primer partido oficial después de ser eliminados por Venados FC en la Reclasificación del torneo anterior.

Para este nuevo reto, Gabriel Pereyra contará con tres nuevos elementos para reforzar su plantel; los sonorenses Josué Reyes e Iván Tona, además del arquero Martín Lagunés.

 

El único antecedente entre estos dos equipos ocurrió en el Apertura 2021, cuando los dirigidos por Aldo De Nigris se impusieron 2-1 en el Estadio Héroe de Nacozari, en partido válido por la jornada 8.

Este será el cuarto torneo que el argentino dirija a Cimarrones, e intentará superar sus anteriores tras quedar eliminados dos veces en la fase de Reclasificación y una en cuartos de final.

En el Apertura 2021, el “Místico” tuvo su registro más pobre al frente del conjunto cornudo, logrando 21 puntos y terminando como octavo lugar de la tabla general, después de haber finalizado terceros en sus dos primeros torneos.

En esta nota

Comentarios