Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Debuta San José con triunfo en campaña 2021 de la Sabatina

Los taqueros se impusieron 6-1 a IOSupport en la jornada inaugural de este circuito de beisbol hermosillense

Taquería San José comenzó con el pie derecho en la temporada 2021 de la Liga de Beisbol Sabatina HMO, luego de imponerse 6-1 a IOSupport en la jornada inaugural de la edición número 39 de este circuito.

Los ganadores se pusieron al frente con un rally de cuatro carreras en la primera alta. Raúl Miranda, Miguel Rivas, Alex Ceceña y Roberto Pacheco pisaron el plato y pusieron el 4-0 en la pizarra.

Estos mismos ampliaron su ventaja a 6-0 en la tercera entrada, cuando Diego López se embasó con sencillo y luego fue remolcado con un cuadrangular de Jordan Yescas.

Los derrotados se quitaron la blanqueada en la séptima baja con hit de Roberto Hernández que impulsó a Martín Durán, sin embargo fue todo el daño que pudieron producir.

Alex Ceceña de 4-4 encabezó la ofensiva del triunfo, mientras que Juan Pacheco de 3-2 dio la cara por los caídos. La victoria sobre la lomita se la llevó Fernando Yescas, al tiempo que el mismo Pacheco tuvo que cargar con el descalabro.

En otros resultados, los Chavalones blanquearon 14-0 a Volvo; mientras que Las Arboledas y Verdugo Refrigeración superaron por mismo marcador de 7-0 a los actuales campeones y subcampeones, Mayos y Bestias, respectivamente.

STANDING
GRUPO 1
Taquería San José (1-0)
Verdugos Refri. (1-0)
Tigres (1-0)
Dies Gas (1-0)
IOSupport (0-1)
Bestias (0-1)
Mayos (0-1)

En esta nota