Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Cuatro Carriles

Hospital de Especialidades

Garitas de Nogales

Debuta Liga Norte con triunfo en Torneo Municipal de Nuevos Valores

Los dirigidos por Daniel Servín superaron 7-5 a Sindicato Progresista Ford 

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de la Liga Norte debutó con un triunfo en el torneo.(Cortesía)

El equipo de la Liga Norte debutó con un triunfo en el torneo. | Cortesía

La Liga Norte de Hermosillo empezó con el pie derecho su participación en el Campeonato Municipal de Beisbol de Nuevos Valores 2022, al superar 7-5 a Sindicato Progresista Ford de la mano del relevista Martín Lugo Jr.

Luego de verse 1-4 abajo en la primera entrada, los pupilos de Daniel Servín vinieron de atrás y anotaron un carrera en la segunda alta cuando el jardinero central no pudo quedarse con un elevado de Martín García y éste aprovechó su velocidad para darle la vuelta al cuadro.

En el tercer episodio se acercaron 3-5, cuando Ángel Valenzuela conectó un sencillo y luego fue remolcado al plato con doblete de Martín Lugo Jr.; pero el ataque definitivo llegó en el quinto rollo con un rally de cuatro anotaciones.

Julio Moreno abrió esa tanda negociando una base por bolas y anotó con error del segunda base, después vino a batear Martín García con casa llena y limpió las bases con su segundo doblete del juego, para el 7-5 definitivo.

Los ensambladores armaron cuatro anotaciones en el primer capítulo aprovechando cinco pasaportes y un doblete de Iván Samaniego, lo cual le costó la salida al abridor Ulises Zúñiga. En la segunda baja habían ampliado su ventaja a 5-2 con un sencillo de Gabriel Palafox que impulsó a Héctor de los Reyes.

Lugo Jr. se quedó con el triunfo sobre la lomita tras un relevo de 6.1 innings donde abanicó a 16 rivales y sólo admitió 3 hits y 1 carrera; mientras que José Teco se llevó el descalabro tras permitir 4 imparables 5 anotaciones en cuatro rollos y un tercio de labor.

En otros resultados, Liga Pitic blanqueó 2-0 a Liga Conno y Unison derrotó 13-3 a Cuervos de La Costa de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios