Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Debuta Jesús Moreno en Cimarrones de Sonora

El canterano disputó sus primeros minutos en la Liga Expansión MX durante el juego del martes ante Raya2

Ante las bajas que Cimarrones de Sonora presentó para el partido del martes en Monterrey, el canterano Jesús Moreno tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Expansión MX y alineó como titular en la defensa de los cornudos.

El hermosillense ocupó el lugar que normalmente tendría Juan Carlos García Sancho y disputó 74 minutos en el Estadio BBVA, donde el conjunto sonorense cayó 1-0 en la jornada 2 del torneo Clausura 2022.

Moreno Villegas se incorporó a la Tercera División de Cimarrones en enero de 2021, siendo pieza clave para el subcampeonato que los suyos consiguieron en el año pasado en esa categoría.

Durante su paso por la TDP, acumuló un total de 2 mil 137 minutos y marcó 4 goles en 25 partidos que disputó bajo el mando de Paolo Serrato.

Fue invitado a participar en la gira de pretemporada que el primer equipo realizó por Mazatlán y Guadalajara de cara a este torneo, donde logró llenarle el ojo a Gabriel Pereyra y éste lo mantuvo de inicio en el plantel de Liga Expansión MX.

Actualmente con 18 años de edad, Jesús Moreno es el segundo jugador más joven en el plantel de Cimarrones, sólo superado por Juan Carlos Cortez, quien debutó el pasado mes de septiembre con apenas 16 años.

En esta nota