No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

De Livier busca al mejor parrillero o parrillera sonorense

El afamado chef Antonio De Livier, del programa "Cocineros mexicanos", eligió a Sonora entre otros 3 estados para encontrar al mejor parrillero.

Avatar del

Por Gamaliel González

De Livier busca al mejor parrillero o parrillera sonorense(Facebook)

De Livier busca al mejor parrillero o parrillera sonorense | Facebook

HERMOSILLO, Sonora.- Antonio De Livier, el chef que saltó a la fama con el programa de televisión "Cocineros mexicanos", eligió 4 estados del País para buscar a los mejores parrilleros entre ellas a Sonora. Durante el pasado fin de semana el famoso chef recorrió las calles de Hermosillo que divulgó en su cuenta de Instagram @delivier, visitó pescaderías, los tacos del estadio Héctor Espino y los tacos de Armando. 

También llegó al Mercado Municipal del Centro de Hermosillo donde habló con comerciantes y estuvo observando los productos para cocinar que ahí se ofrecen, en especial la carne. 

"Buscamos a dos parrilleros o parrilleras que se den un tiro con productos de la región y quien gane va contra mi, el juez que es alguna persona de la región o de la localidad que no es nadie profesional, la única persona que se dedica a la cocina aquí soy yo", dijo. 

Será a través de la pantalla de Space que mostrará la gastronomía de Hermosillo y de otras ciudades de las cuales no habla mucho en la pantalla internacional, aseveró. 

Las personas que se encontraban en el Mercado Municipal le solicitaron la foto del recuerdo del chef Livier que ha trabajado también en Televisa, quien siempre se mostró amigable durante la filmación que se realizó en el sitio. 

Las cuatros ciudades de México que visitaron fue Ciudad de México, Torreón, Monterrey y Hermosillo a la cual llamó "la meca de la carne". El programa será estrenado el próximo 3 de noviembre por el canal Space a las 21:00 horas Ciudad de México.
 

En esta nota
  • Parrilleros de Hermosillo

Comentarios