No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

De Hermosillo para el mundo: Tercera jornada cultural del concierto virtual #EnCasaNadaMePasa

Entre las 15:00 y 22:00 horas de este viernes (tiempo de Hermosillo) se realizará la tercera edición de #EnCasaNadaMePasaFestival, con músicos y cantantes de diferentes países. Disfruta de sus presentaciones en vivo a través de sus cuentas de Instagram.

Avatar del

Por El Imparcial

De Hermosillo para el mundo: Tercera jornada cultural del concierto virtual #EnCasaNadaMePasa(Instagram/ @rocopachukote )

De Hermosillo para el mundo: Tercera jornada cultural del concierto virtual #EnCasaNadaMePasa | Instagram/ @rocopachukote 

HERMOSILLO, Sonora.- Ante la aceptación del público y el entusiasmo de artistas internacionales por participar, el festival virtual #EnCasaNadaMePasa sigue construyéndose al ampliar su programa en dos jornadas culturales más.

Músicos y cantantes mexicanos y de otros países se han sumado a este esfuerzo que dio inicio el viernes 27 de marzo, con motivo de la contingencia mundial para frenar el contagio del Covid-19. 

Ya se han llevado a cabo dos jornadas de este gran evento en línea a través de la red social Instagram, donde la respuesta del público ha sido muy satisfactoria, porque permite a artistas llevar horas de entretenimiento a gente que está resguardada en casa.

Más de 60 músicos y cantantes de siete diferentes países han atendido la convocatoria para ofrecer presentaciones en vivo a través de Internet al público que se encuentra en sus hogares durante esta contingencia.

Este tiempo de distanciamiento social, además de ser preventivo, es una gran oportunidad de reencuentros mediante la acción virtual que permite la tecnología y ofrecer lo mejor de las expresiones artísticas, porque la cultura se cultiva día con día tanto en el ámbito público como en el privado; es decir, en cada hogar y con nuestras familias. 

TERCERA JORNADA

La tercera jornada cultural que se realizará hoy en plena Semana Santa, incluye al músico y productor hispano-boliviano Héctor Guerra desde España; al cantautor hermosillense Gerardo Peña, a las cubanas-haitianas de Fanm Zetwall, al grupo McFly Sonora y al vocalista de La Maldita Vecindad, Roco Pachukote, desde la Ciudad de México.

Participarán también el pianista y tenor Emmanuel Sabás, el trovador oaxaqueño Tlálok Guerrero; el cantante poblano Juan Solo; el grupo Tolerados, de Empalme y la banda de rock agropecuario Nunca Jamás, de Ciudad Obregón, entre otros.

La cita para los viernes 10 y 17 de abril es a partir de las 15:00 horas (tiempo de Hermosillo), a través de Instagram en las páginas de cada artista.

PARA HOY

Entre las 15:00 y 22:00 horas de este viernes (tiempo de Hermosillo) se realizará la tercera edición de #EnCasaNadaMePasaFestival, con músicos y cantantes de diferentes países. Disfruta de sus presentaciones en vivo a través de sus cuentas de Instagram.

15:00  Héctor Guerra / @hectorguerraoficial 
16:00  Mcfly Sonora / @mcflysonora
16:30  Gerardo Peña / @gerardopenaoficial 
17:00  Roco Pachukote / @rocopachukote 
17:30  Emmanuel Sabás / @emmanuelsabasoficial
18:00  Tlalok Guerrero / @tlalokguerrero 
19:00  Héctor Díaz / @hectordiaz_73 
20:00  Kumantuk Xuxpe / @kumantukxuxpe 
20:30  Nunca Jamás / @nuncajamasband 
21:00  Rafael Mendoza / @rafael.mendoza_60 
22:00  Amrit Santokh / @amrit_santokh
 

Comentarios