Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Boxeo

Dará Peña espectáculo para Sonora

Luis Enrique Peña representará a Sonora en la Liga Mexicana de Box.

Un peleador que va y busca el ataque, y al que le aburren las peleas defensivas, es el que verán en Liga Mexicana de Box, aseguró el obregonense Luis Enrique Peña, quien será parte del equipo que representa Sonora en el certamen a disputarse en las próximas semanas.

El originario de Cajeme manifestó que la gente que no lo conoce, y que nunca lo ha visto pelear, se va a entretener desde el momento en el que suba al cuadrilátero, pues a la primera campanada va a salir a atacar al rival, algo que siempre le ha gustado hacer.

Yo me describo como un peleador al que le gusta mucho fajarse, me gusta mucho el choque, me aburren mucho las peleas de correr, de corretear al adversario, a mí me gusta que se paren y que peleen, y darle un espectáculo más que nada a la gente que vaya a ir al torneo o que lo vaya a seguir por la redes sociales”, indicó.

Este certamen, consideró, le puede ayudar a que su carrera despegue, sobre todo porque quisiera que una empresa se fijara en él y le consiguiera eventos más importantes que los que ha tenido hasta el momento, por lo que la preparación que ha tenido a sido a tope.

“Con el simple hecho de que esté en este torneo nacional, y aparecer en la página que están haciendo muchos a nivel nacional, ya con el simple hecho al parecer ya te identifican si vas y peleas a otro Estado, muchos van a saber que soy el que peleó con Temibles de Sonora en el torneo.

“La ilusión es muy buena, todo peleador quiere ser representado por una buena empresa, sobre todo por empresas a nivel internacional, ojalá se pudiera tener un contrato con ellos y hacer que nos den peleas más importantes en un futuro”, declaró.

Peña tenía pactada una pelea para el pasado mes de marzo, sin embargo, el tema del Covid-19 vino a afectar de gran manera sus planes, pero jamás ha dejado de prepararse para cuando se presente la primera oportunidad de salir al cuadrilátero.

En esta nota