No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora Los ciudadanos se observan en el video tratando de salvar objetos de sus unidades.

Daña la marea a 30 automóviles en Puerto Peñasco

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Daña la marea a 30 automóviles en Puerto Peñasco

Daña la marea a 30 automóviles en Puerto Peñasco

Al menos 30 automóviles de turistas son los que resultaron afectados con la segunda marea viva o alta de abril, que se presentó el pasado sábado.

"Los carros sufrieron daños menores con este evento, porque afortunadamente no hubo viento y eso evitó que se registrara marejada por eso los carros no tuvieron pérdidas totales.

"Sin embargo el mar quedó contaminado porque seguramente lavó la grasa y el aceite de las llantas y las balatas", apuntó el buzo Ernesto Alonso Gastélum González.

El integrante del Corredor Puerto PeñascAo-Puerto Lobos recomendó a los visitantes informarse sobre las mareas vivas de cada mes antes de acudir a las playas, porque no solo en Bahía La Choya se presentaron problemas, también hubo en Playa Bonita, pues el agua llegó hasta donde estaban las carpas.

A través de videos que se viralizaron en redes sociales, la tarde del sábado y parte del domingo, se expuso la situación que vivieron los automovilistas que dejaron sus carros en la calle que dirige al botadero de las pangas.
En esta nota
  • Semana Santa 2019
  • marea alta
  • playas de Puerto Peñasco

Comentarios