No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dan último adiós a Rosa Angélica en Villa Juárez

En medio de exigencias de justicia, sepultaron a la joven que fue privada de la vida en Nogales

Avatar del

Por Jesús Palomares

Rosa Angélica fue despedida ayer por familiares y amigos en Villa Juárez.(Especial)

Rosa Angélica fue despedida ayer por familiares y amigos en Villa Juárez. | Especial

VILLA JUÁREZ.- Tras una misa en la que estuvieron familiares y amigos, fue sepultada ayer Rosa Angélica, la joven que dejó su natal Villa Juárez hace cuatro meses para buscar trabajo en Nogales, donde el pasado domingo fue hallada sin vida.

La tarde del miércoles arribó el cuerpo de la joven de 21 años a Villa Juárez, para ser velada por sus seres queridos, vecinos y compañeros de toda la vida en medio de exigencias de justicia.

La misa de cuerpo presente se realizó ayer a las 09:00 horas en el templo de la localidad y más tarde la llevaron al panteón municipal, donde depositaron sus restos.

Vestidos con camisetas blancas con la imagen de Rosa Angélica, habitantes de Villa Juárez pidieron justicia mientras caminaban del templo al camposanto.

Entre lágrimas y música recordaron a la joven, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de violencia y lesiones con arma punzocortante en el rancho El Contento del sector El Bellotoso de Nogales.

Como presunto responsable del feminicidio fue detenido el pasado miércoles por la mañana Juan Carlos “N.”, de 27 años de edad, quien era pareja de la joven.


PARA SABER
El feminicidio de Rosa Angélica está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que el pasado miércoles ejecutó una orden de aprehensión a Juan Carlos “N.” por su presunta participación en el delito.
En esta nota

Comentarios